Servicios

 Animación

Contamos con nuestro servicio profesional de animación de fiestas propio, tanto para niños como para adultos, en diferentes especialidades,  tenemos excelentes animadores de fiestas para adultos e infantiles, magos profesionales, mariachis, camareros infiltrados, payasos, minidisco, fiestas temáticas por ejemplo “Soy Luna”, show de carnaval, fiestas con karaoke, animación de eventos y presentadores, monologuistas, spikers, Dj, anfitrionas, zancudos, malabaristas, personajes para tus fiestas, muñecos corpóreos, maquillaje de fantasía, teatro, títeres, etc.

Animación fiestas temáticas

Fiestas infantiles para niñ@s

Para las niñas tenemos infinidad de opciones de fiestas ya que nuestro local es coqueto y muy acogedor, pero nos adaptamos a todos lo estilos para tus fiestas por que nuestro local es multinacional, unos ejemplos de las fiestas para las niñas

Fiestas infantiles mini disco  Fiestas con mucho bailes, coreografías canciones de moda y accesorios, con dinámicas  dirigidas en todo momento que tienen que ver con la música, luces, efectos especiales, maquina de humo, láser y mucho más.

Fiestas infantiles soy luna      Fiesta inspirada en la serie de televisión “Soy luna”, con dinámicas, look, canciones de So luna, bailes y coreografías por equipos, karaoke con las canciones de Soy luna, fiesta muy bonita y divertida, donde pueden cantar y bailar todo lo que quieran y pedir las canciones de Soy luna.

Fiestas infantiles princesas   Fiesta de princesas es una fiesta mágica, llena de ilusión y encanto, las animadoras se  disfrazan de tu princesa favorita y podemos disfrazar a todas las niñas de sus princesas favoritas, Blanca nieves, Aurora, Cenicienta, Rapunzel, Bella, Ana, Elsa, etc y a los niños también de príncipes por supuesto vaqueros o lo que quieran, tenemos variedad de disfraces, y hacemos juegos  y bailes de princesas divertidos y  con los detalles de las princesas.

Fiestas infantiles vaqueros    Fiestas de vaqueros es una fiesta divertida, inspirada en los vaqueros, con juegos por equipos     con actividades muy participativas, maquillaje de vaqueros, accesorios, etc.

Fiestas beauty party  Fiestas beauty party, nosotros somos expertos en preparar fiestas beauty party, nos encanta,convertimos nuestro lindo local en una peluquería de moda, donde maquillamos a las niñas, les hacemos manicura, peinado de moda, y luego se preparan con lindos accesorios para el gran desfile en la alfombra roja, luego hacemos un bonito posado en nuestro photocall de la fiesta soñada, y por si fuera poco completamos con una minidisco.

Fiestas infantiles fashion  Fiesta fashion es una fiesta divertida para chicas y chicos donde jugamos con looks, desfile de moda, juegos divertidos, actividades y maquillaje de moda, todo se prepara a gusto de los niños.

Fiesta infantiles de pasarela de moda Fiesta de pasarela de moda, preparamos a las niñas con maquillaje moderno, preparamos looks divertidos que van eligiendo y combinando como más les guste y hacemos un lindo desfile en nuestra pasarela con música, luces y efectos especiales, y finalizamos con fotos y posado en nuestro photocall.

Fiestas infantiles con karaoke  Fiestas con karaoke es para los que les gusta cantar y disfrutan cantando, y pueden elegir las canciones que más les gustan, sin embargo dependiendo las edades combinamos con juegos, bailes y actividades dirigidas, se prepara según la edad y la cantidad de niños.

Fiestas infantiles con bailes y coreografías  Fiestas con bailes y coreografías; combinamos zumba para niños, canciones modernas y coreografías divertidas con uno o dos bailarines profesionales muy carismáticos, los niños se lo pasan fenomenal bailando y creando pasos con sus canciones favoritas.

Fiesta infantiles de Hadas  La fiesta de hadas es una fiesta con tema de bosque encantado, donde personajes como los Elfos, Hadas y Duendes llenan todo el local con cuentos, títeres, juegos y bailes. Nuestra fiesta de hadas y duendes gusta mucho, y se puede complementar con tarta temática, una preciosa decoración y un estupendo candy bar.

Fiestas con clases de “zumba”  Fiestas con clases de zumba, ¡¡eso es!! las clases de zumba están de moda para niños y adultos, y pasar un momento de sana diversión con nuestros bailes y coreografías mola mucho; niños y adultos disfrutarán aprendiendo y bailando de lo lindo, con nuestras clases para cumpleaños, fiestas de piscina, bodas, comuniones, aniversarios, bautizos, eventos, y todo tipo de celebraciones, claro que sí. Toda la diversión de las clases de zumba cabe en tu fiesta.

Todas la temáticas que busques las realizamos, y si no la tenemos en nuestro repertorio habitual, igualmente las podemos hacer. Pídenoslo con tiempo, y preparamos los vestuarios que os gusten: Moana, Unicornio, Los Increíbles, Patrulla Canina, Mickey y Minnie, Lady Bug, Pocoyó, Peppa Pig, Dinosaurios, Circo, Hawaiana, Tropical, Rumba, Star Wars, etc.

Todas nuestras fiestas se pueden complementar con servicios adicionales, como tarta temática artesanal de fondant, candy bar a gusto de cada cliente, decoración, y photocall temático. Pregúntanos, sin compromiso, por nuestros servicios adicionales para fiestas, y reserva la fecha para tu cumpleaños.

Catering

Contamos con un servicio de catering de excelente calidad para niños y adultos.
Ofrecemos varias opciones según la cantidad de personas, y las características del evento.

Candy bar

Preparamos una Mesa Dulce o un lindo Candy Bar para tus celebraciones. Está muy de moda el ofrecer una linda mesa de golosinas, muy bonitas y decorativas,  o incluso una tarta de chuches, o torres de cupcakes temáticos,  galletas personalizadas, cake pops, chocolatinas, frutos secos, snacks, dulces, refrescos, piruletas.
Un candy bar completo y muy apetecible, preparado especialmente para cada evento.

Nuestro candy bar puede llevar una linda tarta de fondant decorada según el tema de la fiesta o evento, deliciosa y muy bonita, hecha por un profesional de categoría.

  • Baby Shower.
  • Bautizos.
  • Comuniones.
  • Cumpleaños.
  • Fiestas de 15.
  • Bodas.
  • Despedidas de soltera.
  • Fiestas infantiles.
  • Fiestas familiares.

Tarta personalizada  

Ofrecemos tartas personalizadas de fondant para todos tus eventos, cumpleaños, fiestas infantiles, aniversarios, despedida de soltera, bautizos, etc. Tenemos muchísimas ideas y diseños para cada evento que realices; cada evento es único y especial, y merece una dedicación igualmente especial; una tarta personalizada es un detalle muy importante, que refleja la temática de tu celebración; qué mejor detalle que ése, con excelente calidad y sabor.
Podrás disfrutar con los tuyos de las mejores tartas de fondant que puedas imaginar.  

Cotillón

Para dar el toque festivo a tus celebraciones te ofrecemos nuestro divertido cotillón, con gorros, antifaces, gafas, silbatos, panderetas, boquitas coquetas, serpentinas, matracas, collares,  diademas, boas de plumas, etc.
Preparamos un cotillón a tu gusto, según el tipo de evento que realices, por tema, por colores ….
Te ayudamos a elegir, y tu cotillón quedara lindo y listo para tu fiesta.

Photocall

Para las comuniones que ya se acercan, y para todo tipo de fiestas, no puede faltar en tu evento un photocall que inmortalice esos bellos momentos de alegría y emoción, con marcos divertidos, alfombra especial para el posado, fotógrafo profesional, y tus bellas fotos al momento, con impresora digital. Y por supuesto con muchos accesorios divertidos: gorros, boas, plumas, gafas, boquitas, etc; pon un photocall en tu comunión o evento y todos lo pasaréis de maravilla.

Fotógrafo profesional,

Fotógrafo profesional para todos tus eventos, sesión de fotos, para cubrir tu fiestas y eventos, fiestas privadas y particulares, fiestas de empresa, etc.

Vídeo profesional

Contacta con nosotros sin compromiso en el correo info@fiestasprivadasmadrid.es
O llámanos al 670 979 788  para pedir cita, enseñarte el local y hacer realidad tus deseos.

Servicios personalizados para fiestas en Madrid y alrededores. 

Alquiler de local
    Fiestas privadas 

Organización de fiestas y eventos privados muy originales en Madrid. Fiestas infantiles o fiestas para adultos, a domicilio, o en local para fiestas: beauty party, celebraciones, fiestas familiares, fiestas infantiles, fiestas infantiles mini Disco, cumpleaños, aniversarios, planes de chicas, despedida de soltera, princesas, zumba, baby shower, karaoke, fiestas temáticas “Soy Luna”, modelo por un día etc, etc. Llámanos al 670979788.