Inicio

La fiesta soñada

La fiesta soñada nace con la idea de ofrecer una organización integral a gusto de cada cliente, la idea es que nuestros clientes no se preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo lo necesario para cada celebración y evento para celebrar cumpleaños, cursos, eventos familiares, celebraciones de un evento especial, o cualquier celebración en la que se necesite algo diferente.

Podemos celebrar cumpleaños hechos a media y a gusto de los clientes le llamamos fiestas packs con todo incluido animación, local, merienda, animadores, tarta, decoración, bolsas de chuches para los niños, invitaciones, piñata, de tal manera que los papás no tengan que preocuparse de nada.

Privacidad

Alquilamos nuestro lindo local para fiestas para tus eventos privados en exclusiva, puedes disponer del local y llevar tu catering, animación, decoración, etc, local preparado con luces, equipo de música, mesas, sillas, baño, lavabo, dos neveras pequeñas, te brindamos todas las facilidades para organizar tu fiesta.

Flexibilidad

Puedes llevar tu propia comida y bebidas y lo que necesites.

Un local para todas las edades

Puedes celebrar fiestas para todas las personas de todas las edades, fiestas infantiles, fiestas de adolescentes, fiestas adultos, fiestas familiares, cumpleaños de 40, 50, 60, etc, cumpleaños, aniversarios, en todos los eventos podemos facilitar todo lo necesarios para cada tipo de eventos.

Catering

Servicio de catering profesional

Fiestas y eventos organizados

Tu nos dices como quieres que sea tu fiesta y nosotros nos encargaos de todo y la preparamos a tu gusto, puede ser temática, tienes a tu disposición nuestro lindo local para eventos,  catering, decoración, animación, mesas dulces, photocall, tarta de fondant, fotógrafo profesional, alfombra roja, flores para decorar, personajes para dar la bienvenida, regalos para los invitados, etc.

Animación

Animación profesional para los adultos y los más pequeños, contamos con más de 16 años de experiencia en organización de eventos, animadores, bailarines, profesores de clases de baile, payasos, magia profesional, shows de científicos chiflados, monologuistas, malabaristas, zancudos, personajes circenses, minidisco, títeres, cuentacuentos, shows musicales de princesas Disney, fiestas temáticas para todos los públicos, photocall personalizado, fotomatom para tu evento, fotógrafo profesional, todos nuestros profesionales de primera calidad y garantía contrastada.

Decoración

Ofrecemos decoración para tus eventos, con globos, con telas, con flores, según las características de tu evento, llámanos sin compromiso.

Alquiler de local
    Fiestas privadas 

Organización de fiestas y eventos privados originales en Madrid, alquiler de local para fiestas infantiles y adultos, local para fiestas, beauty party, celebraciones, fiestas familiares, fiestas infantiles, fiestas infantiles mini disco, cumpleaños, aniversarios, planes de chicas, despedida de soltera, princesas, zumba, baby shower, karaoke, fiestas temáticas, modelo por un día, llámanos al 670 979 788.