Animación·animación a domicilio·Animadores·Beauty party en el barrio de Salamanca·Celebraciones·Cumpleaños·Eventos·eventos privadas·Fiestas de adultos·Fiestas familiares·Fiestas infantiles en Salamanca·fiestas para niños·Fiestas privadas·fiestas temáticas·Local para comuniones·Minidisco·sitio para fiestas infantiles

Fiestas privadas en Madrid

Fiestas privadas en Madrid

La fiestas soñada es un local para fiestas en Madrid, se crea con la sencilla idea de ofrecer un espacio totalmente equipado y personalizable para realizar fiestas y eventos. La fiesta soñada, estas tres palabras son las que definen nuestro trabajo, un esfuerzo constante para poder poner al alcance de todo el mundo un local para fiestas originales y totalmente exclusivo, cerramos el local exclusivamente para tu evento.

Desde los inicios nuestro trabajo ha sido enfocado de manera que podamos ofrecer un servicio de calidad a un precio razonable. Al alcance de todo el mundo para las diferentes actividades que quieras realizar, cumpleaños, fiestas, talleres, clases de baile, ensayos de teatro, sesión privada de fotos, showroom, etc.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante teléfono 670 979 788, email (info@fiestasprivadasmadrid.es), whatsapp o rellenando el formulario de nuestra web. Intentaremos asesorarte de la mejor forma posible, siempre poniendo a tu disposición todas las opciones disponibles para que escojas a tu gusto todos nuestros servicios tanto el alquiler del local como los diferentes servicios complementarios que ofrecemos.

La música en La fiesta soñada

La música para un evento es fundamental, por eso contamos con un equipo de música profesional de calidad, para que traigas las canciones que más te gusten. También disponemos de un equipo de proyección para que le des un toque mucho más cercano a tu fiesta. Sólo tienes que traer un portatil, o un pendrive con todo lo que quieras reproducir, y nosotros nos encargamos del resto.

El alquiler del local incluye el servicio de limpieza durante y después de la fiesta, para que solo te preocupes de disfrutar de ese día tan especial.

Durante la fiesta, los camareros irán recogiendo copas, vasos y platos sucios. Solo queremos que disfrutes, bailes y te lo pases en grande con tus amigos y familiares. La limpieza es cosa nuestra.

Catering

También te ofrecemos un servicio de catering, dicho catering consta de varios menús, separados por precios, para que a la hora de elegir el que más te guste, no tengas ninguna duda.

Nuestros menús para locales fiestas están pensados para que tanto adultos como niños puedan disfrutar de él.

Nuestra meta es hacer que todas las personas que acuden a nosotros para organizar su fiesta, queden satisfechos y muy contentos, y por supuesto repitan con nosotros, de esta manera podemos seguir mejorando y ofrecer siempre la mejor opción para pasar un día especial.

Fotógrafos profesionales

Nuestros fotógrafos son profesionales altamente cualificados que se dedican a realizar  books de bodas, comuniones y todo tipo de celebraciones.

Animación profesional

Contamos con un equipo de animación profesional con excelentes animadores de fiestas de más de 15 años de experiencia en animación de fiestas de niños y adultos, tenemos muchas alternativas muy divertidas de animación con juegos, bailes, coreografías, zumba para niños y adultos, animación de fiestas de chicas de despedida de soltera, animadores de baby shower con juegos y números especiales, animación de fiestas temáticas con vestuarios, decoración, tarta  y complementos del tema elegido.

Tartas de fondant

Uno de los detalles más lindos de las fiestas son las tartas, delicadas, lindas y con la idea que más te guste, decorada con finos detalles de princesas, de piratas, de la patrulla canina, de beauty party, etc, tenemos infinidad de temas para tu linda tarta de fondant, una tarta deliciosa de fondant con relleno de dulce de leche, chocolate, buttercream de vainilla, nutella, limón, queso o fresa, deliciosas y muy variados.

No te quedes con la duda, infórmate sin ningún tipo de compromiso. Te ayudaremos a escoger la mejor opción para el tipo de fiesta que quieras hacer.

Llámanos al  670 979 788 o  pídenos información sin compromiso, o llena el formulario y te enviaremos un presupuesto a medida.

Tenemos gran experiencia en organización de eventos, hemos organizado despedidas de soltera, aniversarios de bodas, cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, fiestas de adulto privadas, talleres, alquiler de sala para clases de baile, ensayos,  fiestas mini disco, fiestas etc.

Alquilar un local tiene muchas ventajas sobre salir de fiesta, en cualquier bar o discoteca. Nosotros te damos un local para que pongas tu música, tus vídeos, te lo preparamos todo a tu gusto, la decoración, si quieres una temática te lo hacemos, si quieres tarta decorada también nos encargamos, un photocall para completar la fiesta y además es totalmente exclusivo, por lo que en la fiesta solo estarán tus amigos y tus familiares.

La definición perfecta de nuestro objetivo, fiestas soñadas en Madrid, dinos como quieres que sea tu fiesta y te lo preparamos a tu gusto con todo lujo de detalles.

Fiestas privadas en Madrid

         ¡¡Estamos de fiesta!!

Alquiler de local
    Fiestas privadas 
Organización de fiestas y eventos privados originales en Madrid, fiestas infantiles y adultos a domicilio, local para fiestas, beauty party, celebraciones, fiestas familiares, fiestas infantiles, fiestas infantiles mini disco, cumpleaños, aniversarios, planes de chicas, despedida de soltera, princesas, zumba, baby shower, karaoke, fiestas temáticas “Soy Luna”, modelo por un día, llámanos al 670979788.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *