animación a domicilio·animación de comunión·Animadores·Celebraciones·Cumpleaños·Fiestas de adultos·Fiestas familiares·Fiestas privadas·Minidisco·Organización de fiestas·photocall

Fiestas en La fiesta soñada

Fiestas en La fiesta soñada

Con “La fiesta soñada te vas a divertir”,  celebramos los cumpleaños y fiestas infantiles más molonas de Madrid, nos encanta divertir a los niños y a los grandes también, por eso hemos diseñado muchos formatos de cumples en nuestro lindo local para fiestas de cumpleaños, buscamos las alternativas más divertidas para hacer en nuestras fiestas y que los niños disfruten al máximo con nuestros juegos y canciones,  donde nuestros niños y sus amigos  forman parte del plan de actividades de manera muy activa, ellos son los protagonistas.

En La fiesta soñada tenemos la fiesta de Princesa, donde  tu niña será princesa por un día. Tenemos todos los disfraces, accesorios, diademas, coronas y materiales necesarios para que las niñas puedan desfilar por una linda pasarela y ser modelos y princesas por un día.

En La fiesta soñada tenemos una fiesta muy solicitada The dancing star donde la música, el baile y las coreografías marcan el ritmo de la fiesta, con nuestros coreógrafos y bailarines profesionales enseñamos coreografías a los niños, y las realizamos en la fiesta, ya sea grupal o por equipos, todos participan y se divierten, también con juegos interactivos con música.

Y otra de las fiestas más pedidas son nuestras beauty party, lindas fiestas para niñas, con maquillaje fantasía o moderno, con manicura, peinados, zumos de frutas para atender a las niñas y un ambiente encantador simulando una linda peluquería.

En todas las fiestas hay merienda, karaoke, minidisco, tarta de fondant, cup cakes, candy bar, todas se preparan según los gustos de nuestros pequeños clientes, llámanos y reserva ya tu Fiesta original en La fiesta soñada. 

Cumpleaños originales y divertidos

Celebra tu comunión en La fiesta soñada, con muchas lindas opciones de celebración.

Contacta con nosotros sin compromiso en el correo electrónico info@fiestasprivadasmadrid.es o llámanos al 670979788 para pedir cita y enseñarte el local y haz realidad tu sueño.

¡¡Estamos de fiesta!!

Animación divertida
            Fiestas en La fiesta soñada
Alquiler de local
    Fiestas privadas 
Organización de fiestas y eventos privados originales en Madrid, fiestas infantiles y adultos a domicilio, local para fiestas, beauty party, celebraciones, fiestas familiares, fiestas infantiles, fiestas infantiles mini disco, cumpleaños, aniversarios, planes de chicas, despedida de soltera, princesas, zumba, baby shower, karaoke, fiestas temáticas “Soy Luna”, modelo por un día, llámanos al 670979788.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *