Animación·animación de comunión·Animadores·baby shower·Celebraciones·Cumpleaños·eventos privadas·Fiestas de adultos·Fiestas familiares·Fiestas infantiles en Salamanca·fiestas para niños·Fiestas privadas·fiestas temáticas·Minidisco·Organización de fiestas·Soy Luna

Fiestas infantiles mini disco

Fiestas infantiles mini disco

Para nuestras fiestas infantiles mini disco  y fiestas de adolescentes mini disco tenemos en nuestro local los accesorios necesarios para una mini discoteca. Ésta es una de las animaciones que más nos solicitan nuestros clientes ya que se adapta a varias edades de los niños y les gusta mucho.

El animador o los animadores preparan a los niños con maquillaje fashion, moderno; tenemos accesorios que los mismos niños se pueden poner, como pelucas, sombreros, gafas, corbatas, tutus, etc, y realizamos un desfile de modas con una pasarela de desfile y alfombra roja.

Todo ello amenizado con luces, efectos de humo, luces láser, música disco moderna, burbujas, efectos especiales, mucho baile, karaoke y coreografías dirigidas por nuestros excelentes animadores, con bailes modernos como la bicicleta, el perdón, el piki piki, o madre tierra de Chayane, ellos pueden elegir entre muchas canciones divertidas y conocidas por ellos.

Bailes y coreografías, tenemos muchas coreografías que enseñamos a los niños durante la fiesta y ellos también tienen  un momento para la creatividad, ellos en diferentes grupos crean sus propias coreografías y luego las bailan, eso les encanta, es un momento divertido de compartir y crear, luego tenemos juegos con la música, concursos, actividades, la música forma parte de estas actividades muy divertidas y de participación de todo el grupo.

Karaoke infantil pueden disfrutar de un momento muy divertido y diferente, los niños suelen cantar en el coche, en el colegio, con los amigos y en la ducha como los grandes, por que no ponerles un karaoke en su fiesta para que canten y además en grupo, todas las canciones de moda, del momento las tenemos, ellos elijen que canción quieren y nosotros las ponemos, tienen micrófono, luces, escenario, accesorios, y una grata compañía, de los animadores, de sus amigos, de sus familiares, deja que ese momento sea mágico e inolvidable, los niños lo disfrutan muchísimo.

Tu fiesta mini disco, puede ser una fiesta temática, tipo años 70, Hippy, Monster High, Show de Violetta, “Soy Luna”, con canciones actuales conocidas por todos los peques, o por encargo, según los gustos de nuestro cliente. Mini disco para niños y adolescentes. ( en las fiestas de adolescentes también sugerimos programas de actividades o el alquiler de local para ellos) 

 Animación de fiestas infantiles mini disco en Madrid y alrededores.

¡¡Estamos de fiesta!!

Animación divertida
            Fiestas en La fiesta soñada
Alquiler de local
    Fiestas privadas 
Organización de fiestas y eventos privados originales en Madrid, fiestas infantiles y adultos a domicilio, local para fiestas, beauty party, celebraciones, fiestas familiares, fiestas infantiles, fiestas infantiles mini disco, cumpleaños, aniversarios, planes de chicas, despedida de soltera, princesas, zumba, baby shower, karaoke, fiestas temáticas “Soy Luna”, modelo por un día, llámanos al 670979788.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *